Exgobernador priísta lanza advertencia a Enrique Ochoa; así respondió


La pelea entre el ex líder nacional del PRI, Ochoa Reza y el ex gobernador nayarita, llegó a un nuevo nivel.

El ex Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda se lanzó contra Enrique Ochoa Reza y lo retó a resolver sus diferencias con las manos, como “en los barrios”.

Sandoval, quien enfrenta un juicio político en el Congreso estatal y la inhabilitación para ocupar cargos públicos por 12 años, apareció en una iglesia y acusó a Ochoa de tratarlo mal, lo cual también hizo por Facebook.

Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la…

Posted by Roberto Sandoval Castañeda on Friday, September 21, 2018

“Tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba. Por eso no seas COBARDE!! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”, publicó.

¿Cómo empezó la pelea Ochoa Reza – Sandoval?

Tanto Sandoval como Ochoa fueron acusados de corrupción y, en el caso del ex gobernador, nexos con el crimen organizado.

En julio de 2016, luego de seis meses como director de la CFE, Ochoa dejó el cargo para irse de presidente nacional del PRI y se llevó una liquidación de 1 millón 206 mil pesos que, tras el escándalo, decidió donar.

Sandoval, por su parte, ha sido acusado de enriquecimiento inexplicable y de nexos con el crimen organizado desde que fue alcalde de Nayarit.

Las acusaciones crecieron en marzo de 2017 cuando, Édgar Veytia, su fiscal general lo detuvieron en Estados Unidos por tráfico de drogas.

#ElSantito: La nueva estrategia de Layín para ‘robar poquito’ en Nayarit

Anteriormente Sandoval manifestó que en las elecciones pasadas apoyó a Morena.

Esto porque en su momento Ochoa Reza, lo juzgó sin preguntas de por medio ante acusaciones de corrupción.

Ante tal declaración, Ochoa mencionó lo siguiente:

Ochoa Reza

“Jamás me he pronunciado en contra de él, ni he tenido conflicto alguno en lo institucional o personal. Considero sus declaraciones están fuera de lugar”

De igual manera, el ex dirigente del tricolor advirtió que responsabilizará a Sandoval de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia.

¿En qué terminará esta pelea?

Para más información. ?

#DLP

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.