#Predicador: Felipe Calderón se hizo el mártir y ofreció su mejilla


Al parecer Felipe Calderón ya se cansó de buscar pleito a través de Twitter…y ahora se dedicará a predicar y buscar la paz a través de esta red social.

Ya que despotricó contra quienes él llama ‘pejechairos’, ya que salió a relucir su misoginia y después de que intentó ridiculizar a Delfina Gómez…Calderón tuvo su momento espiritual y decidió que era buena idea ‘evangelizar’ a los tuiteros y de pasó, hacerse la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: #Vergonzoso: El tuit misógino que Felipe Calderón tuvo que borrar

Resulta que al parecer este domingo le llegó la inspiración al expresidente, por lo que decidió compartir una reflexión en Twitter, seguramente esperando que quienes lo leyeran, se llenaran de la misma paz y armonía que invadió su alma.

 

Seguro las ilusiones de Felipe Calderón se destruyeron cuando, contrario a recibir mensajes de apoyo y buena voluntad, su tuit provocó burlas e ironía.

Uno de los primeros en recordarle a Calderón que nadie le cree su papel de mártir, cuando a la menor provocación despotrica contra sus adversarios, fue Juan Pardinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), quien le recordó al expresidente, que se ha ganado la fama de ‘buscapleitos’:

 

Hasta el momento el expresidente ha sido congruente con la palabra que difundió, pues en esta ocasión no ha borrado el tuit, por lo que continúan los ‘insultos y salivazos’ en respuesta a su publicación.

¿Le crees su buena voluntad?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.