Por ataques en redes, clavadista mexicana levanta denuncia ante Fiscalía


La clavadista mexicana, Paola Espinosa, tuvo que llegar a las últimas consecuencias, tras los ataques que recibió sobre su desempeño como atleta y si era merecedora de participar en competencias internacionales.

Lo que comenzó con una crítica hacia los atletas que se quejaban por reducción de becas por parte de la Conade y el respaldo a Ana Gabriel Guevara, terminó en una discusión que implicó hasta a diputados.

Espinosa mandó un mensaje a Ernesto D’Alessio y a Tatiana Clouthier donde les exigió que dejaran de criticar su trayectoria, ya que esto había provocado que la agredieran.

Levanta denuncia ante la Fiscalía

Todo este conflicto provocó que la clavadista mexicana recibiera amenazas contra su persona y la de su hija, por lo que decidió levantar una demanda ante la Fiscalía General de la República.

“Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo, creo que ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable ya sea en redes sociales o en medios y también por si me pasa algo a mí físicamente, a mi, a mi hija o a mi familia, estar protegida”, dijo Espinosa

Incluso compartió la declaración que dio su abogado

Paola Espinosa dio a conocer la denuncia minutos antes de partir a Corea del Sur, y aunque los reporteros le preguntaron contra quiénes era la denuncia ella sólo dijo: “como les vuelvo a decir, ustedes saben quiénes son”.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.