#YaSeSupo: El plan del PRI para amarrar el triunfo en 2018


El miércoles los ‘dinos’ tuvieron una reunión para definir quiénes se encargarán del proceso para elegir al candidato a la presidencia 2018, así como para considerar alianzas con otros partidos.

Entre los encargados de realizar esta tarea, sobresalen los nombres del presidente del PRI, Enrique Ochoa; el presidente de México, Enrique Peña; la sobrina de Carlos Salinas, Claudia Ruiz Massieu; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el dirigente del PRI en ese estado, Ernesto Nemer.

TE PUEDE INTERESAR: #RumboA2018: La nueva jugada del PRI que le abre camino a AMLO

Por supuesto, no podrían faltar dinos de hueso colorado como Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones, José Murat, César Camacho Quiroz y Enrique Jackson.

En esa reunión, el Consejo Político Nacional del PRI abrió la puerta para que la dirigencia nacional pueda conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines.

¿A quiénes pensarán incluir?

En su discurso, Ochoa aseguró que el PRI está listo para ganar el 2018 con unidad y fortaleza y lanzó pedradas a sus oponentes.

¿Tú sí crees que el PRI vuelva a ganar?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.