#ÓdiameMás: Lo que dice el Piojo Herrera sobre su nexo con el Partido Verde


Miguel Herrera es una vez más el entrenador del las Águilas del América.

El ‘Piojo’ vuelve a la dirección técnica del equipo de Televisa después de haber entrenado a la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y tras un breve paso en los Xolos de Tijuana.

Herrera fue despedido de la selección mexicana luego de agredir en un aeropuerto al periodista Cristian Martinoli.

Pero Herrera tuvo también un terrible patinón que terminó por lastimar su imagen, que para muchos no es positiva.

En junio de 2015, en plena veda electoral, y como entrenador de la selección mexicana, Herrera publicó un par de tuits en clara alusión al Partido Verde, para el que había trabajado en Chiapas.

A consecuencia de tales publicaciones, fue sometido a una indagatoria de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). De esas típicas investigaciones de las que nunca nadie es castigado.

Este jueves, Ciro Gómez Leyva platicó con él sobre su regreso al América, pero lo cuestionó sobre la polémica creada entonces y la investigación a la que fue sometido.

“Contentísimo de volver al América, tenía una deuda de volver al equipo que me había dado la posibilidad de regresar a la selección -como entrenador-“, le dijo el Piojo a Ciro.

Y entonces Gómez Leyva le preguntó qué había pasado con la indagatoria en su contra.

“Después de 28 personas, en esa acusación, nos presentamos dos, presentamos nuestra defensa, no hubo nada, se cerró completamente el caso”, aseguró.

“(Fue una) desconcentración totalmente mía”, añadió Herrera, quien sin dudarlo, se dijo agradecido de haber sido contactado por la gente del gobierno de Chiapas, y añadió que eso fue “una campaña por un año y se acabó”.

“Suficiente”, dejó en claro, sobre la llamada campaña ‘Chiapasiónate’.

 

Gómez Leyva también le preguntó si ya no tiene problemas con la prensa.

Y Herrera le respondió que “el problema fue con una sola persona”, en referencia a Cristian Martinoli, y que ahora está “concentrado en trabajar en la cancha para conseguir éxitos, partidos ganados y que la gente esté contenta”.

¿O sea que si el Verde le ofrece una millonada, ya no aceptaría? OK

#GC

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.