Periodista estalla contra AMLO; asegura que llevará a México a una crisis


La periodista Fernanda Familiar es conocida por ser crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora que cumple 100 días de gobierno, hizo una análisis de por qué parece que México está destinado a una crisis.

A través de su cuenta de Twitter, Familiar abrió un hilo de mensajes llamado “AMLO nos va a llevar a una peor crisis” ya que considera que las decisiones del presidente no han sido favorables.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan autoridades federales a cómplice de líder huachicolero

¿Cuál son sus razones?

Una de las acciones del gobierno que Familiar critica es que el dinero recaudado no logrará cubrir el dinero “regalado”, lo que podría desestabilizar la economía del país.

“No habrá recaudación suficiente para pagar tanto dinero regalado. No habrá activación de la economía (Turismo, por ejemplo). Los empresarios no podrán ofrecer más fuentes de trabajo por incertidumbre”, y agregó: “No se vislumbra un panorama alentador” para los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Reforma hace enojar a AMLO con esta portada; él lanza dura crítica

Familiar asegura que AMLO pondrá en riesgo varias de las cosas que se construyeron en otros gobiernos.

“Está en riesgo el ejercicio de nuestra libertad. Está en riesgo la Constitución Mexicana al servicio de un país. En riesgo lo bien hecho y lo que costó años construir desde diversas trincheras de la sociedad. En riesgo los lugares destacados que ocupaba México ante el mundo”, dijo la conductora de radio.

“Es una burla”

De acuerdo con Familiar no a visto resultados en estos 100 días y al contrario lo ve como una burla.

“¿Resultados en 100 días? No hay defensa alguna a los  improperios, a la incongruencia. Es una burla. No hay un corrupto en la cárcel porque AMLO ha mostrado ser condescendiente con la corrupción. No hay lógica en las medidas para superar la pobreza. No se está razonando”, asegura.

Aquí puedes leer todo el mensaje de Familiar

Desde luego que ha dividido opiniones en redes sociales. ¿Qué opinas del mensaje de Fernanda Familiar?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.