Pedro Sola aclara cuál fue la relación que tuvo con Salinas y Colosio

Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, aclaró los rumores que lo vinculaban con Luis Donaldo Colosio, y de paso dio a conocer que Carlos Salinas de Gortari fue su compañero de universidad.

A través de un video publicado en su cuenta de Youtube, el conductor explicó que es falsa la nota donde se afirma que si Colosio no hubiera sido asesinado, Sola habría podido ser presidente.

Y es que declaró que cuando Luis Donaldo Colosio fue secretario de Desarrollo Social, Sola ingresó a trabajar en el mismo lugar, pero no tuvo trato con el fallecido candidato presidencial.

“Me encantó el trabajo porque conocí gran parte del país y Luis Donaldo Colosio era el secretario de Desarrollo Social en aquella época del presidente Salinas, que por cierto era mi compañero de banca en la universidad, háganme favor. Y yo voltée para acá, en lugar de voltear para acá, a lo mejor hubiera sido yo, por lo menos subsecretario de Ingresos en Hacienda… No sé”, aseguró el conductor.

Finalmente contó que el único acercamiento que tuvo con Colosio fue el día de su funeral. “El acercamiento mayor que tuve fue en Gayosso de Félix Cuevas, me acerqué a tres cuadras de distancia. Estuve a tres cuadras del cadáver”, contó el presentador.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.