Pedro Ferriz quiso dejar en ridículo a hijo de AMLO; lo tunden en redes


Hace unos días, Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, causó polémica luego de que se presentara en la conferencia de Andrés Manuel López Obrador y lo cuestionara sobre el término fifí; pero eso no fue todo, ahora en sus redes sociales trató de dejar en evidencia al hijo del presidente y terminó trolleado.

Ferriz Hijar publicó una foto en donde se ve a Andrés Manuel López Beltrán, acompañado por su novia, en un restaurante. Lo que según molestó al comunicador fue que el lugar en el que comían no era austero y se pagaba 200 pesos por platillo, lo que causó burla de usuarios, pues consideraron que su comentario fue exagerado.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Ferriz acude a la mañanera y confronta a AMLO por ataques a los “fifís”

“Un presidente humilde. Conhijos NEOLIBERALES. Que van a restaurantes exclusivos. 200 pesos el platillo promedio (la quiebra de su papa)”, escribió en el mensaje que acompañó la foto.

Provoca burlas y críticas en redes

Desde luego que el comentario provocó toda clase de reacciones, pero incluso dos famosos se burlaron del comentario.

Uno de ellos fue el actor Alfonso Herrera, quien le recordó que en México habían existido casos más evidentes de derroche de dinero como el “toallagate” de Vicente Fox.

Otros más lo tacharon de ridículo y que mejor se preocupara por otras cosas.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.