#PasadosDeLanza: Actriz exhibe MEGA TRANSA de CFE en recibos de luz


En México ya nadie se salva de las transas que las instituciones hacen con tal de sacar dinero. Al parecer, los únicos que salen bien librados son los diputados y senadores, los demás somos simples mortales.

Hay una actriz que se ha convertido en la voz de la sociedad para condenar, los abusos de poder, en especial de la COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE), que según ellos, bajarían los precios de la energía eléctrica con su llegada, pero ES TODO LO CONTRARIO.

Sí se trata de SUSANA ZABALETA, quien trae pleito con CFE porque le han llegado unos recibos de pago con tarifas ELEVADÍSIMAS, y ella no sabe de dónde sale.

Hace algunas semanas, Susana compartió en sus redes sociales que estaba cambiando las instalaciones eléctricas para que de este modo disminuyera el consumo, pero NADA SIRVIÓ, al contrario HA IDO EN AUMENTO… Por lo que a través de Twitter dijo que hasta parece algo personal.

Mientras tanto, sus seguidores aprovecharon para darles consejo de cómo podría ahorrar luz, y otros aprovecharon para quejarse del PÉSIMO servicio de la CFE.

¿Te ha pasado algo similar a lo que ocurre con Susana Zabaleta?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.