#PasadoDeLanza: Brozo exhibe como mediocre y vil incompetente a Peña


Fue en el año 2015, cuando el periódico inglés The Economist, publicaba que Peña Nieto “No entiende que no entiende”. Así, te lo repetimos: “No entiende que no entiende”.

El artículo de prestigiada publicación indicaba que el intercambio de favores entre contratistas del gobierno, por un lado, y el presidente Enrique Peña Nieto y el entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, por el otro, es inaceptable en una democracia moderna.

“El propio gobierno ha sido manchado por el escándalo”.

Y remataba diciendo que México todavía está agitado en torno a la respuesta del gobierno al secuestro de 43 estudiantes en Guerrero, y decía que el peñato se encontraba en un pantano.

TE PUEDE INTERESAR: #Complot: Destapa diplomático nexos del PRI con EU para destruir a AMLO

Pues bien.

A Brozo, el Payaso Tenebroso y su equipo, les pareció buena idea recobrar las ideas de dicho artículo y hacer un video en el que dejan como una auténtica burla de persona al Copetes y su banda.

Checa:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.