#ParaLlorar: La senadora que sería estrella de un reality show de Televisa


No cabe duda que nuestros políticos piensan en todo menos en cumplir con su chamba…

Y peor todavía, es que algunos andan buscando cómo llamar la atención en la TV…

Y es que trascendió que la senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, podría participar en un reality show de Televisa.

Sí, así como lo lees.

Resulta que en un intento desesperado por mantener sus niveles de audiencia, la televisora de Azcárraga le quiere piratear a TV Azteca la fórmula del programa “Exatlón” y harían una copia barata, en la cual estaría incluirían como figura estrella a la exatleta y ahora senadora, Ana Guevara.

Los directivos del canal analizan lanzar este programa en el que participarían exatletas de alto rendimiento mexicanos del ámbito del futbol, básquetbol, squash, natación, automovilismo, golf y triatlón; quienes competirían por una bolsa millonaria en un programa que pondrá a prueba su resistencia física.

¿Qué les parece?

Guevara es senadora del Partido del Trabajo desde el 2012 y ha trascendido que buscará la diputación federal por Sonora en la próxima lesgislatura…

TE PUEDE INTERESAR: #NoMolesten: Así justificó Ana Guevara el millonario bono que se va a embolsar

Pero por lo pronto ya tendría trabajo en Televisa.

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.