Paola Espinosa manda mensaje a AMLO y Guevara; la tunden en redes


Los atletas que representaron a México en los Juegos Panamericanos fueron reconocidos en un evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador y tras el encuentro, la clavadista Paola Espinosa envió un mensaje que incendió las redes.

Te puede interesar: Clavadista mexicana manda duro mensaje a D’Alessio y Clouthier tras críticas

A través de su cuenta de Twitter, la atleta que obtuvo dos medallas de bronce en la justa continental afirmó que el gobierno le había cumplido a los deportistas y agradeció al presidente y la directora general de la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, reconociendo su liderazgo.

Pero su mensaje no fue bien recibido en redes sociales, donde varios usuarios la acusaron de “haberse vendido” y cuestionaron si “la obligaron” a mandar ese mensaje.

Te puede interesar: Por ataques en redes, clavadista mexicana levanta denuncia ante Fiscalía

 

No es la primera vez que el respaldo de Espinosa a la actual directora de la Conade genera polémica, el pasado junio en medio de la controversia por las denuncias de varios atletas por recortes y retrasos en el pago de sus becas, Espinosa dijo que los atletas estaban obligados a dar resultados u no solo “estirar la mano”.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.