Padre Solalinde tacha de “agresivo” a Jorge Ramos por confrontación con AMLO


El padre Solalinde se unió al grupo de personajes que defendieron a Andrés Manuel López Obrador ante el cuestionamiento del periodista Jorge Ramos durante la conferencia de prensa conocida como “la mañanera”.

Ramos le preguntó a AMLO sobre la cifra de mexicanos asesinados en los últimos tres meses, pues en comparación con el gobierno de Peña Nieto no se había revertido la cifra, lo que provocó gran controversia entre él y el presidente, lo que provocó un debate a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Fox se burla de AMLO, le da clases de matemáticas y lo tunden

Para los críticos de López Obrador fueron acertadas las preguntas de Ramos, mientras que para los cercanos a AMLO les pareció un exceso la forma en el que periodista lo cuestionó.

Solalinde lo tacha de insolente

El padre Solalinde, quien ha sido defensor del gobierno de AMLO, salió a defenderlo de Ramos a quien consideró agresivo y altanero.

“La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Porqué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores? Admirable AMLO!”, escribió en Twitter.

Este mensaje causó controversia que hasta algunas celebridades le respondieron al padre Solalinde, como la actriz Laisha Wilkins, quien le preguntó que dónde quedó el estado laico.

Y el periodista Víctor Trujillo, alias “Brozo”, calificó su comentario como un “pecadillo mediático”.

¿Qué opinas de lo que dijo el padre Solalinde?

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.