Actor mexicano agrede a adulto mayor en Miami; fallece días después


El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra en medio de la controversia, luego de que se reportara que hace unos días tuvo una riña en Miami con un hombre de 63 años, de nombre Juan Ricardo Fernández, a quien dejó inconsciente y ahora se reporta que falleció debido al golpe.

La cadena Telemundo reportó que el pasado fin de semana, Lyle circulaba por una carretera en la ciudad de Miami cuando un auto se le cerró en una vuelta en U, al  llegar al semáforo, el hombre de origen cubano pegó en la ventanilla del auto del mexicano, lo que provocó que este se bajara del coche y agrediera al conductor.

El cubano llegó al hospital Jackson Memorial con una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo que los doctores decidieron desconectarlo y declarar su muerte.

¿Qué pasó con Lyle?

Telemundo informó que Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, pero pagó una fianza de 5 mil dólares para seguir en libertad, mientras investigan el caso.

La única declaración que dio el actor mexicano fue que su reacción era para defender a su familia y a su hijo, ya que temía por su seguridad.

La más reciente aparición de Lyle en la pantalla grande fue en la película “Mirreyes Vs Godínez”.

¿Qué opinas de lo que hizo el actor?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.