#Ofensa: Los extranjeros que pisotearon e insultaron a México


Nuestra cultura e identidad son dos cosas que nos generan orgullo como nación, las cuales incluso son admiradas a nivel internacional… Pero al parecer, no son del agrado de todo el mundo.

Resulta que la última ofensa en contra de nuestra nación es cortesía de un grupo de periodistas argentinos que empezaron haciendo un análisis del fútbol mexicano y terminaron despotricando sobre México y su cultura.

TE PUEDE INTERESAR: #Racistas: Gringos que nos han hecho fuchi como Trump

Los desafortunados comentarios fueron parte del programa Futbol al Horno, que se transmite en Argentina, durante la transmisión en vivo a los periodistas Flavio Azzaro y Augusto César se les soltó la lengua sobre lo que piensan de México.

Todo comenzó cuando Azzaro tiró la primera piedra:

Resultado de imagen para flavio azzaro

“Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mierda… Es una cagada total, ninguno de nosotros ha visto en toda su vida los noventa minutos de un partido de futbol mexicano”.

Y de ahí se agarraron para despotricar sobre otros aspectos de México:

“Lo único bueno de México es ‘El Chavo del 8’… No existe ese país… No exageramos nada, es una mierda el futbol mexicano”.

También se dieron tiempo para dar su opinión sobre los temas de crimen e inseguridad en nuestro país:

“Y por las dudas, ojo con ‘El Chapo’ Guzmán…Fui a un boliche en Acapulco en donde cuelgan a un indio con una melena… Igual es peligroso Acapulco”.

Y para rematar, Azzaro destacó que, según él, le habían hecho un favor a nuestro país al prestarle unos minutos de atención:

“Pasó algo inédito, en otro lugar que no es México hablamos tres minutos de futbol mexicano, no había pasado en la historia”.

Aquí te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

¿Qué mensaje le mandarías a estos angelitos?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.