#Odio: El comentarista que protestó contra mexicanos ‘huevones desempleados’


Pues nada.

Que ya cualquier globo desinflado puede llamarle a los mexicanos ‘desempleados, acarreados y huevones”.

Y es que el viernes pasado, el Club América de México abrió las puertas del Estadio Azteca para que miles de sus millones de fans pudieran ver un entrenamiento y la presentación de los refuerzos para el torneo Clausura 2018.

Para sorpresa de propios y extraños, el Estadio Azteca recibió, según cálculos de expertos, cerca de 30 mil personas en un horario poco habitual, pues las puertas del inmueble fueron abiertas a las 10 de la mañana.

Y pues el comentarista deportivo David Faitelson, ese que una vez recibió un cobarde chingadazo bien puesto, de parte uno de los ídolos americanistas, Cuauhtémoc Blanco, sacó el cobre:

Pero este no es la única vez que Faitelson se ha referido a los americanistas de forma despectiva.

El siguiente tweet lo realizó cuando al Aeropuerto Internacional de la CDMX, arribaron dos refuerzos importantes del América, ante cientos de aficionados que los recibían:

Así las cosas.

Los del Ame aguantan mucha vara, pero ya a cualquier hijo de vecina se le hace muy fácil abrir el hocicote para despotricar e insultar a lo pendejo, y de pasadita, dejar mal parados al resto de aficionados de cualquier equipo, que igual llenan las tribunas del estadio favorito.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.