Caen nuevos implicados en el caso Norberto Ronquillo


Las autoridades capitalinas tienen a cuatro personas detenidas por su participación en privar de la libertad y quitarle la vida al estudiante Norberto Ronquillo.

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que a los dos detenidos en días pasados, Oscar “N” y Daniel “B”, se añadieron dos sujetos capturados durante la mañana del jueves.

Te puede interesar: Capturan al presunto responsable de la muerte de Norberto Ronquillo

La funcionaria también compartió que el presunto móvil del delito habría sido una deuda de Ronquillo con los perpetradores.

“Esto es investigación preliminar, pero la investigación sigue”, indicó Godoy.

Respecto a los detenidos, se sabe que Daniel ‘B’ era cercano a Norberto Ronquillo y se presume que estuvo relacionado con la privación de la libertad de otra persona cercana a la familia. Ya fue vinculado a proceso.

Te puede interesar: Detienen a cura que dirigió misa de Leonardo; es el principal sospechoso

Norberto Ronquillo estudiaba Mercadotecnia Internacional en la Universidad Pedregal, fue plagiado al salir de la institución la noche del 4 de junio; su cuerpo fue hallado seis días más tarde.

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.