Noroña arremete contra actriz de TV Azteca; la señala como “prianista”


El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se fue contra la actriz Bárbara de Regil por un comentario sobre la seguridad en el país.

“¿Por qué me siento con más miedo que nunca? (…) ¿Hasta dónde mi México? Una mexicana triste”, escribió De Regil en su cuenta de Twitter.

Esto provocó que el legislador cuestionara por qué no alzó la voz antes, sugiriendo que quizá había guardado silencio por su afiliación política.

“¿Acabas de regresar a México después de 12 años fuera del país? ¿O eres prianista y antes la inseguridad te valía?”, increpó Noroña.

Aunque la actriz no respondió al tuit del legislador, sí enfrentó otros comentarios de seguidores que cuestionaron su pronunciamiento dada su participación en telenovelas como Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil se defendió de las críticas argumentando que su trabajo es simple “ficción”, afirmó que vive en México y que basta con hablar con otras personas para darse cuenta del panorama en seguridad.

¿Tú qué opinas?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.