#NoEsBroma: La muestra de que el fin de Televisa está más cerca


Televisa agoniza…

Desde mayo de este año se ha rumorado que la empresa está a punto de desaparecer y cada vez surgen más detalles sobre lo que pasaría en un futuro.

Según información que circula en las redes sociales, Televisa planea disfrazarse bajo un nuevo logo y cambiarse de nombre a Univisa.

Las malas lenguas dicen que el cambio se hará para mejorar la imagen de la televisora que ha tenido números negativos en las últimas fechas, y unificar los contenidos con la cadena Univision, de la cual Azárraga es dueño  del 40 por ciento de las acciones.

El rumor cobró más sentido luego de que en el canal de You Tube Chacaleo.com publicó que Azcárraga buscaba que el periodista Jorge Ramos, de Univisión, sea la nueva cara del noticiero estelar.

TE PUEDE INTERESAR: #Increíble: El conductor que llegaría al rescate de Noticieros Televisa

Aunque recordemos que Ramos ha criticado más de una vez al gobierno mexicano y puso en ridículo al presidente Peña Nieto cuando fue candidato… Cosa que Televisa nunca ha hecho ni haría.

Si el chisme resulta verdad ¿quién tendría que adaptarse a quién?

¿Crees que con este disfraz, Televisa lograría reconquistar a los mexicanos?

Veremos…

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.