Las mujeres que han formado parte de la polémica vida de Peña


Enrique Peña Nieto ya dejó Los Pinos, pero cada movimiento que hace sigue provocando polémica entre la sociedad mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Esto se sabe de la modelo mexicana con la que Peña por España

Esta vez, el expresidente de México fue captado en Madrid con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Claudia Ruiz Masseiu y Carlos Salinas en viaje exclusivo por España

La modelo es originaria de San Luis Potosí, y tiene 31 años.

Además tiene una pequeña hija, Carlota de cuatro años.

Antes de que apareciera Tania en su vida, la actriz Angélica Rivera acaparó los reflectores. La boda entre Peña y Rivera, en 2010, parecía capítulo de novela.

Hubo muchas críticas, ya que detractores del PRI aseguraron que todo se trataba de un arreglo entre Televisa y el partido para llevar a la pareja a Los Pinos.

La pareja se vio envuelta en la polémica varias veces como el escándalo de la Casa Blanca.

También la vida de la familia presidencial, muchos la tacharon de frívola, debido a que el país atravesaba por una época complicada y a ellos parecía no importarles publicando su lujosa vida.

Y antes de que Rivera llegara a la vida de Peña, Mónica Pretelini Sáenz conquistó al expresidente. Se casaron el 12 de febrero de 1994.

Del matrimonio entre Peña y Pretelini nacieron Paulina, Alejandro y Nicole.

En enero de 2007, Mónica Pretelini perdió la vida por muerte cerebral. Peña relató es momento para la revista Quien: “Le dije que llegaba en media hora, yo estaba en Santa Fe. En cuanto llegué, subí a nuestro cuarto. Entré al baño, preparé la ropa del día siguiente y cuando me acerqué a la cama, Mónica estaba en completo paro respiratorio. Salí como loco pidiendo auxilio, llegó la ambulancia y nos fuimos de emergencia al Centro Médico de Toluca. Los doctores lograron recuperar sus signos vitales, pero al momento de hacer la tomografía encontraron que tenía muerte cerebral”.

Aunque Peña Nieto intentó ocultarlo, salió a la luz que le fue infiel a Mónica Pretelini con Maritza Díaz Hernández, a quien conoció por su cercanía con Arturo Montiel, ya que era funcionaria de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

Peña y Maritza tuvieron un hijo, Diego, que no fue reconocido por Peña, hasta varios años después. Ahora lo felicita en redes sociales cuando es su cumpleaños.

Yessica De Lamadrid Téllez, quien trabajaba en la empresa radar, también fue novia de Peña Nieto. De acuerdo con la página Cuna de grillos, ambos comenzaron a salir a finales de 2006, incluso cuando Mónica Petelini todavía no fallecía.

De Lamadrid trabajó con Jaime Rodríguez, alías “El Bronco”, en 2016, pero después buscó un curul por Movimiento Ciudadano en las pasadas elecciones de 2018.

Si te lo perdiste

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.