#Indignante: En el hospital se negaron a atenderla; tuvo a su bebé en la calle


Una mujer embarazada vivió un martirio en el Estado de México, todo por una posible negligencia humana.

De acuerdo a sus familiares, el personal del Hospital General José Vicente Villada, en el municipio de Cuautitlán, le negó el servicio por lo que dio a luz en la calle. A través de un video publicado en redes sociales, los afectados denunciaron el hecho.

Esto te interesa…#Indignante: Así atracó un grupo de delincuentes a una mujer en espera de un bebe

Por otro lado, el hospital da la versión de que la mujer embarazada llegó a valoración, tras solicitarle su registro salió en búsqueda de sus acompañantes, momento en que el parto la tomó por sorpresa.

Ante este hecho, enseguida la ingresaron al área de urgencias para su atención por parte del personal del hospital.

mujer embarazada.

Dentro de lo positivo, se reporta que la salud del bebé y la madre son excelentes, sólo estuvieron en observación y los dieron de alta 24 horas después de los hechos.

Otra versión de los hechos…

No obstante algunos testigos denunciaron que  a la madre del menor, la rechazaron miembros del personal médico con el argumento de que todavía no era tiempo del parto.

No sólo eso, le sugirieron que tenía que caminar en la calle, de pronto se cayó y ocurrió el parto; todo pasó en un lapso de una hora.

Aquí puedes verificar el video del hecho. ?

¿Qué opinas?

Con información de El sol de México.

#DLP

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.