#Polémica: Tunden a esta modelo argentina por “aprovecharse” de un niño mexicano


En la era de la redes sociales debes acordarte que cualquier foto que compartas debe cumplir con las normas básicas de no OFENDER, DISCRIMINAR, etc, sobre todo si eres figura público.

Tal parece que a la modelo argentina, Stephanie Demner, se le olvidó recordarlo y SE LLEVÓ TREMENDA CRÍTICA QUE HASTA TUVO QUE BAJAR LA PUBLICACIÓN.

¿Cuál fue el pecado?

Esta modelo argentina que se ha hecho famosa por mostrar la VIDA DE ENSUEÑO que lleva, visitó las playas de Cancún, y se TOMÓ UNA FOTO CON UN NIÑO, quien al parecer vendía pulseras.

La críticas le llovieron, le dijeron que si no sabía que a ese niño lo estaban explotando, que era racista tomarse fotos con personas de clase baja, SEGURO LA HICIERON LLORAR.

Así fueron las reacciones en Twitter

Pese a que la foto había conseguido más de 65 mil likes, Stephanie tuvo que borrarla, y mejor compartió más fotos de ella en traje de baño, para OLVIDAR EL AMARGO MOMENTO Y QUE SU CARRERA PUDIERA VENIRSE ABAJO.

De acuerdo con un estudio se la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en México hay 3.6 millones de niños de entre 5 y 17 años desarrollando algún trabajo infantil. Desafortunadamente, al no existir las condiciones, la esperanza de vida de estos niños se reduce a los 25 años.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.