Michelle, ganadora de concurso de belleza, se encuentra desaparecida


Otro caso de inseguridad conmociona al país, se trata de la desaparición de Michelle, famosa reina de belleza.

Cristian o Michelle Rodríguez Sánchez, de 25 años de edad, es originaria del municipio de Emiliano Zapata en el estado de Tabasco y es conocida por participar en concursos de belleza dirigidos a mujeres transgénero.

#Vergüenza: La cifra de desaparecidos que exhibe a México a nivel internacional

Tan sólo unos meses atrás, se coronó como triunfadora en el certamen Miss Trans Star México 2018.

Michelle rodríguez

Desde el 29 de agosto no se sabe nada de ella, en aquella ocasión vestía una sudadera blanca, jeans y portaba un bolso naranja.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de corazón en la parte baja de la espalda,  una cicatriz quirúrgica en el lado derecho del abdomen y una cicatriz en uno de sus hombros.

“Por medio del presente y con el debido permiso y respeto de su familia les informamos que Michell Rodríguez, ganadora Miss Tras Star Mexico, se encuentra en estatus de desaparecida, se les agradece cualquier información referente a su persona y ayuda a difundir. Tenemos mucha fe en que ella esté bien y aparezca muy pronto”, publicaron en Miss Tras Star México por redes sociales.

Buenas noches, x favor si pueden ayudarme a compartir sigo sin saber nada de Mishel Rodríguez de ante mano les doy las gracias

Posted by Mishel Rodríguez on Friday, September 7, 2018

¿Qué pasó con Michelle?

La familia se enteró de la desaparición cuando el novio de su hija les llamó, para avisar que la joven no había regresado a casa después de salir a comprar algo para cenar.

El fiscal al que no le importan miles de desaparecidos en México

Ante esto, la madre de Michelle ya hizo la denuncia formal en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y solicitó a la PGR que investigue a la pareja de su hija.

Organizaciones que luchan a favor de los derechos de la comunidad LGTBI han compartido imágenes de la joven.

Reportan desaparición de joven trans en la Ciudad de México.Familiares de Mishel Rodríguez Sánchez, mujer trans de 25…

Posted by Fuera Del Closet on Wednesday, September 12, 2018

Cualquier información es de vital importancia para encontrarla.

También te puede interesar. ?

El drama de los niños robados

Sólo basta un momento para que tus hijos, sobrinos o conocidos terminen en manos de redes de #trata o #explotaciónsexual.En #México este drama es peor de lo que las autoridades nos cuentan…

Posted by Quinto Poder on Monday, August 6, 2018

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.