Foto: Mexsport

México se juega su futuro, y seleccionados hacen gran cortina de humo


Mientras las elecciones en México están al rojo vivo, los jugadores de la Selección Mexicana protagonizan un nuevo escándalo, que provoca que la ciudadanía pierda de vista el momento que está viviendo el país.

Ahora que los jugadores se encuentran concentrados en Dinamarca, la revista de espectáculos Tv Notas publicó que los jugadores Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marco Fabián armaron la gran fiesta tras el partido del sábado en el Estadio Azteca.

Hubo de todo

De acuerdo con la publicación no fue una festejo familiar, ya que según invitaron a 30 escorts VIP, con las cuales se “encerraron” 24 horas en una casa de las Lomas de Chapultepec.

Fiesta en grande

La fiesta inició desde las 10 de la noche del sábado, varios jugadores llegaron cerca de las 11 de la noche, y luego, según indica el diario Récord, a las 3 de la mañana aparecieron varios taxis de donde bajaron cerca de 30 invitadas.

Algunos jugadores se fueron en la madrugada, mientras que otros se quedaron hasta muy temprano en la mañana.

Medios como Fox Sports aseguran que los jugadores ya están enterados de la situación y que se pronunciarán al respecto.

 No es la primera vez que los jugadores arman fiestas de este tipo, en 2010 fue muy sonado el caso de Carlos Salcido con una chica transgénero llamada Yamile, lo cual provocó todo un escándalo.

¿Cómo ves este escándalo?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.