Mayer revela encuentro con Sara Salazar que decidió destino de José José


Tras días de confusión y diferencias entre familiares, parte de los restos de José José finalmente llegaron a México y el diputado Sergio Mayer reveló su participación para hacerlo posible.

El también actor contó que en días pasados viajó a Florida, Estados Unidos, para conversar con Sara Salazar, la viuda del cantante, y convencerla de traer el cuerpo de su esposo para que fuera homenajeado.

“Estuve con ellos (los hijos de José José) y escuché. Puedo decir que Sarita trabajó mucho para que esto se llevara a cabo (…) ella intercedió con su mamá para que se respetara la voluntad de su papá”, dijo el legislador de Morena al periódico Reforma.

Mayer también apuntó que era momento de dejar de lado los conflictos entre los familiares del cantante para darle paso a los homenajes. “Olvídense de las tensiones, de las discusiones (…) este acontecimiento nos va a unir a los mexicanos”, señaló.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.