#NoLlenan: La empresa que cobra más caro después de triunfo del PRI


El incremento es tal vez una coincidencia previa a la toma de protesta del nuevo gobernador del PRI.

O tal vez no.

Pero lo que sí está claro es que las tarifas de una empresa concesionaria de OHL, considerada la empresa consentida de los gobiernos del partido tricolor en el Estado de México y a nivel federal, van en aumento en el Estado de México.

El anuncio lo hizo la propia empresa OHL, dueña de la subsidiaria Conmex.

“OHL México, S.A.B. de C.V. (“OHL México” o la  “Compañía”)  informa  al  público  inversionista  que,  en  seguimiento  al  evento  relevante  de fecha 19 de julio de 2017 y con efectos a partir del día de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense, S.A. de  C.V (“CONMEX”) y Viaducto Elevado Bicentenario”, señaló la empresa en un comunicado este lunes.

Los amigos del presidente a los que se les deshace el Periférico

El incremento es del cuatro por ciento.

Por ejemplo, en la caseta de Chalco, el costo será ahora de 71 pesos; de 30 pesos en Texcoco; 31 pesos en Nabor Carrillo; 49 pesos en Conmex y 69 en Tultepec.

¿Todos felices?

Al menos en OHL, sí lo están…

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.