Maradona se pone ‘guapo’ y hace generosa donación a damnificados de Sinaloa


El exastro del futbol mundial, Diego Maradona, llegó a Culiacán, Sinaloa cargado de buena energía, pues no sólo el equipo de Dorados ha conseguido varios triunfos, también se interesó por ayudar a la gente Sinaloa que fue afectada por las intensas lluvias.

Una vez que se conocieron los daños en todo el estado, el exjugador de la selección de Argentina de inmediato puso manos a la obra y se organizó para ayudar.

TE INTERESA: El priista que trajo a Maradona a México y “asusta” a los argentinos

¿Qué fue lo que hizo?

Maradona junto con Dorados organizó una cena benéfica con varios aficionados quienes pagaron 3 mil 500 pesos, y al final se logró recaudar 237 mil pesos.

Durante la cena, se rifaron algunos artículos deportivos como un playera del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, y una réplica del trofeo de la Copa del Mundo, además Maradona aprovechó para dar un discurso.

“Nosotros (futbolistas) tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me preguntó: por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota, sino a ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán”.

Maradona llegó hace unos meses al club Dorados y provocó euforia total entre aficionados.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.