#MalViaje: Así tundieron a un ‘aliado’ de AMLO por mensaje contra el Super Bowl


El Super Bowl es un evento de popularidad mundial, por eso año con año celebridades, líderes de opinión y políticos suelen subirse al tren sobre el tema.

Mientras algunos políticos como Felipe Calderón y Margarita Zavala hasta presumieron sus fotos en el Super Bowl 2015, hay otros personajes como John Ackerman que muestran su muy peculiar repudio a dicho evento.

Y es que Ackerman, que ha sido señalado como el “enlace” del gobierno ruso con MORENA, escribió en su cuenta de Twitter que considera a dicho evento deportivo como “violento y capitalista” y por supuesto, no perdió la oportunidad de demostrar su apoyo a AMLO:

“De niño, como buen adolescente gringo, me juntaba c/los amigos para ver #SuperBowl. Hoy, como hombre mexicano, me da tristeza ver a tantos compatriotas irse c/finta de un deporte tan violento y capitalista.En este momento la única victoria q me importa es la de #AMLO2018”.


Tan tajantes declaraciones luego luego despertaron el trolleo de los usuarios, que de inmediato se mofaron de su mensaje y le recordaron que hasta ‘El Peje’ es fan de los eventos deportivos:

O que su “revolucionario” mensaje estaba siendo difundido a través de una compañía gringa:

Y se desató el debate sobre el impacto político de dicho deporte:

Otros simplemente prefierieron trolear al buen Ackerman:

¿Cómo ves?

¿estás de acuerdo con Ackerman?

¿O crees que se pasó dos rayitas con su mensaje anticapitalista?

#VME

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.