#Malnacida: Así tundió esta mujer a su pequeña hija por una tablet


Imágenes como las que te vamos a mostrar nos llenan de impotencia y coraje…

Y es que redes circula un video que está causando conmoción e indignación entre los usuarios.

Y es que la abuela de una pequeña niña grabó un video en el que se observa a la madre golpeando salvajemente a la menor todo porque no sabe decir en dónde quedó una tablet.

“Dame la tablet o te mato”, le dice a la pequeña de tres años, quien sólo llora por los golpes que le propinó.

Después, en un acto despiadado, la tomó por el cabello y la levantó hasta tenerla cara a cara, luego la dejó caer y la pateó.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina, el pasado mes de diciembre.

Al darse a conocer la denuncia, las autoridades locales le quitaron la custodia a la mujer, quien recibe ayuda psicológica.

“Desde antes de Navidad viven con los abuelos paternos”, comentó Leticia Tamborindeguy, subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca. “Las niñas están bien, aseguró la funcionaria.

“La mamá está muy angustiada, reconoce lo que hizo”, apunta Tamborindeguy, al comentar que tuvo que dejar su casa y refugiarse con su familia ante la indignación de los vecinos.

Aquí te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

¿Qué te parece?

Esperemos que las autoridades no dejen este caso a la deriva y la mujer reciba su merecido, pero sobre todo, que mantengan a las niñas a salvo.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.