Maestro somete a golpes a alumno, todo quedó grabado en video


Vaya escándalo el que se ha hecho en Guanajuato tras la difusión de un video en el que se observa a un maestro someter a un alumno a golpes.

En la grabación, que se hizo viral en rede sociales, se observa que el profesor está encima del alumno y con el brazo le azota la cabeza contra el piso.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de noviembre en la preparatoria privada El Nigromante ,en la comunidad de Rincón de Tamayo de Celaya, Guanajuato.

Según una investigación que hizo la Secretaría de Educación de Guanajuato, la discusión inició cuando el profesor le pidió al alumno que guardara su celular.

El joven, menor de edad, no obedeció e insultó al maestro, acto seguido comenzaron a pelear en el salón de clases hasta que otros dos alumnos los separaron.

Derivado de estos hechos, el maestro fue separado de su cargo. Al alumno, según informó la secretaría, se le dará atención integral.

Aquí las imágenes:

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.