Luisito Comunica quiere ser gobernador de Puebla; lanzó este mensaje


Parece que la elección a gobernador en Puebla se ha vuelto un circo, para muestra lo que quiere hacer el youtuber Luisito Comunica.

TE PUEDE INTERESAR: Barbosa responde a críticas por querer participar en elecciones de Puebla

Resulta que el influencer quiere ser gobernador interino de Puebla, en lo que se define al nuevo mandatario, luego en el accidente en el que perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso.

POR SI NO LO VISTE

Hasta el momento se han registrado 18 aspirantes a gobernador interino de Puebla, entre ellos está Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

José Juan Espinosa Torres, presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, aseguró que el puesto será definido antes del 12 de enero, por lo que el youtuber podría ser el elegido.

TE PUEDE INTERESAR: Callo de Hacha se lanza contra AMLO, lo insulta y lo compara con Peña Nieto

Luisito Comunica tiene más de 20 millones 800 mil suscriptores a su canal de YouTube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook.

La propuesta para que Luisito Comunica, quien es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fuera considerado como uno de los aspirantes al cargo fue hecha por un grupo de fans.

POR SI NO LO VISTE

Tras enterarse de la noticia, el youtuber pidió a sus seguidores que lo apoyen.

“Espero que voten por mí”, escribió en Twtter.

¿Te gustaría que Luisito Comunica fuera el gobernador interino de Puebla?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.