Ludwika rompe el silencio y esto dijo de las acusaciones contra su esposo


Después de los escándalos que giraron sobre su familia, la actriz Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas, compartió lo que vivió debido al escándalo que relaciona a su esposo a la secta Nxivm.

La principal acusación se relaciona a la trata de personas, donde su esposo e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, se le consideró como una de las personas más cercanas al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, quien también es acusado de extorsión y fraude.

Así le cambió la vida a Ludwika Paleta tras entrar a la familia Salinas

Incluso, se especuló que la actriz mexicana era una víctima de esta secta, por una supuesta marca en el cuerpo.

Ante esto, la actriz reveló que fueron momentos difíciles para su familia, pero este tema ya se aclaró.

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, comunicó a los medios.

Por ello, Ludwika aseguró que ella y su esposo están “tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró”, a pesar de que en el proceso “todavía faltan cosas por resolver”, están “bastante bien”.

“Ha sido momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona”, declaró.

La actriz dijo que una de las motivaciones más importantes que le han funcionado para salir adelante de este escándalo es el saber que no tiene nada que esconder.

Ella asegura que tiene la consciencia tranquila, para sus hijos y su trabajo. Asegura que son buenas personas y que nunca dañarían a nadie.

Con respecto a los rumores de que ella había sido marcada como una esclava sexual de la secta, la actriz lo negó.

“Se dicen muchas cosas, eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mí, de noticias que no son reales. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila. Me he tomado este tiempo para estar con mis hijos. Lo importante es saber lo que uno hace, y nosotros estamos tranquilos”, aclaró.

Además, aprovechó el momento para compartir que aún sigue en pareja con Emiliano Salinas.

Dijo que están juntos y fuertes, que tienen una muy buena relación, que se basa mucho en la confianza y nunca dudó de él.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.