Lozano increpa a Beatriz Gutiérrez por estancias infantiles; ella así se defendió


La escritora Beatriz Gutiérrez Müller se encontró ayer con un grupo de personas que están en desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre las estancias infantiles y les respondió que “transmitirá sus inquietudes con el presidente y los encargados del tema”.

Más tarde volvió a poner un comentario al respecto en sus redes sociales ante la petición de la periodista, Katia D’Artigues.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez responde a burlas por el tema Amado Nervo; no se guardó nada

Lozano lanza contraatque

El exsenador panista, Javier Lozano, aprovechó el mensaje que compartió la esposa de López Obrador para criticar la declaración, pues aseguró que parecía “la hora de las complacencias”.

“‘Con gusto transmito’. Si no es la hora de las complacencias. Una cosa es no asumirse como “primera dama” y, otra cosa, es hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres. ¡Qué vergüenza!”, escribió Lozano en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La propuesta de Morena que podría eliminar el horario de verano

Gutiérrez Müller no se quedó callada

Tras ver el comentario de Lozano, de inmediato Gutiérrez Müller le contestó y aseguró que las quejas que tiene la gente y él deben ir a presentarse en Palacio Nacional, con el gobierno.

“No me asumo como primera dama de nada ni de nadie. Me topé con algunas responsables de estancias infantiles en la calle, y con gusto transmito su preocupación, como lo haré con la suya. Repito: quejas al gobierno, diríjanse a Palacio Nacional, por favor. Incluido usted”, escribió.

Le responde a la gente

Tras el comentario varias personas criticaron su postura y otros preguntaron si podría ser enlace entre las personas afectadas y el gobierno de AMLO.

¿Qué opinas de lo dicho por Beatriz Gutiérrez Müller y Javier Lozano?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.