Loret de Mola arremete contra AMLO; critica “persecución” a detractores


El periodista Carlos Loret de Mola considera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está usando “todo el poder” contra el que opina diferente o lo cuestiona.

Durante el programa “Tercer Grado”, el periodista retomó el caso del presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, quien ahora es investigado por la Secretaría de la Función Pública por supuesto conflicto de interés.

TE PUEDE INTERESAR: El juicio de Joaquín Guzmán podría anulares; un jurado habría roto las reglas

Loret considera que cuando García Alcocer se quejó de que los integrantes de la terna, entonces López Obrador actuó en consecuencia.

“Un día el hombre tuvo la osadía de decir: ‘me parece que las ternas enviadas por el Presidente a la CRE tienen más expertos en hidrocarburos que en electricidad y deberían estar más balanceados’, hacer ese mínimo señalamiento (le costó) que el presidente diga ‘voy por ti’”, aseguró Loret.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren desfalco de Osorio Chong en Segob; piden que sea castigado

Loret indicó que fue entonces cuando AMLO decidió “echarle el aparato del gobierno encima”.

“Le echó a andar el aparato del Estado encima, y yo sé que estoy hablando del señor (AMLO) 86 por ciento y que todo lo que hace el público lo aplaude, pero es mi deber señalar algunas cosas”, dijo en el programa.

Aquí puedes ver el video completo

¿Quién crees que tenga la razón Loret o AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.