López Obrador revela el nombre del nuevo aeropuerto en Santa Lucía


La construcción del nuevo aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía avanza.

TE PUEDE INTERESAR: Denise Dresser se lanza contra AMLO; lo acusa de ser predicador en conferencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló el nombre que llevará la nueva terminal, la cual será denominada General Felipe Ángeles, pues él “es el ejemplo más importante y más claro de que se puede ser al mismo tiempo humanista y militar”, dijo el tabasqueño.

En el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, AMLO recordó que Felipe Ángeles “estuvo con Villa y él decía que era la única persona que le contradecía, al único que le permitía contradecirle y que estaba vivo, pues Villa le tenía un gran respeto”.

POR SI NO LO VISTE

López Obrador reiteró que el aeropuerto de Santa Lucía estará operando en máximo tres años, y que su construcción y administración estará bajo el mando de los militares.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Calderón y Zavala se burla de AMLO por estancias infantiles

De paso, dijo que el hangar presidencial que está en el aeropuerto de la Ciudad de México se convertirá en una nueva terminal, para así también contribuir a resolver el problema de la saturación.

POR SI NO LO VISTE

Además, dijo que en un futuro se podría considerar un terreno en Tizayuca de 900 hectáreas para resolver los problemas de saturación.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.