Difunden fotos de hijo de un panista amenazando a su maestra


Pues nada.

Que ya salió el futuro del panismo.

Resulta que un estudiante de la preparatoria Ricardo Flores Magón de Matamoros, Tamaulipas, publicó en su cuenta de Facebook una imagen en donde se observa apuntándole a su maestra con una pistola porque presuntamente “no le quería revisar su tarea”.

El joven que subió la imagen a las redes sociales es Argelio “N”, aseguró querer ser popular por esa acción contra su maestra.

Sin embargo, el estudiante desconocía que al hacerse viral la imagen, esta podría afectar a su papá del mismo nombre, quien además de ser militante del PAN es diputado local.

TE PUEDE INTERESAR: #PenaMundial: En Atenco hubo represión y violencia sexual contra campesinos

Actualmente tiene un puesto en el Gobierno del Estado de Cabeza de Vaca en donde es en enlace de la sub secretaria de Bienestar Social del Estado:

“En la foto se puede observar como el estudiante de la Preparatoria Ricardo Flores Magón le apunta a su maestra de nombre Clarita con una pistola, desconociendo las circunstancias por los que lo hizo”.

Así las cosas.

Los panistas y los priistas crearon monstruos como estos que se han esparcido por todo el territorio nacional.

*Con información de Tamaulipas Hoy y Regeneración

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.