Lo que tiene que hacer Vicente Fox en EU para pagar su guardia privada


Vicente Fox ya no tiene pensión ni escolta privada.

Así que ahora tiene que inventarse trabajos para poder pagarse la vida que antes le pagaban los impuestos de los mexicanos.

Quinto Poder publicó este miércoles, retomando información del sitio De Ocho News, que el expresidente ya no dispone de la escolta del Estado Mayor Presidencial con la que contó desde que abandonó la Presidencia de la República.

Ese medio publicó, con información del periodista Pablo César Carrillo, que hace por lo menos dos semanas, los elementos del Ejército asignados al resguardo de Fox habrían dejado el rancho San Cristóbal, tal y como lo indica la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que entró en vigor el 6 de noviembre pasado.

Pero pues Fox tiene que vivir de algo para hacer frente a sus gastos personales y a los del Centro Fox, ese mini centro de convenciones que se inventó en la Hacienda de su familia, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Así que Fox volvió a las andadas, y ahora apareció en un video del popular sitio estadounidense Now This!, en el que le dice otra vez a Donald Trump que México no pagará ni un solo centavo, de manera directa o indirecta, del muro que el presidente de Estados Unidos pretende construir en la frontera de Estados Unidos con nuestro país.

Aquí el video:

“Regresa a tus negocios mediocres y sigue robando dinero, sigue defraudando al gobierno, contratando indocumentados”, le dice Fox a Trump en la parte final del video. 

Algunas de las personas que ven el contenido, aplauden lo dicho por el expresidente mexicano, pero otros se burlan.

¿A qué crees que juega Fox?, ¿te parece que a Trump le interesa lo que dice?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.