Lo que se sabe del asalto a la casa de “La Gaviota”; ya hay detenidos


Un grupo de hombres entraron a la casa de la exprimera dama, Angélica Rivera, con objetivo de llevar a cabo un robo, sin embargo, fueron sorprendidos por los escoltas.

De acuerdo con el diario Milenio, cuatro hombres fueron los que ingresaron a la casa, ubicada en Paseo de las Palmas en la delegación Miguel Hidalgo, sin embargo, uno de ellos resbaló por un domo lo que alertó a la seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la polémica mujer que bailó con Peña Nieto y no era Tania Ruiz 

Fue entonces cuando los elementos que resguardaban la casa enfrentaron a los asaltante y los enfrentaron con armas, uno de ellos resultó lesionado, mientras que el otro fue golpeado, por lo que fueron traslados a la Cruz Roja, custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad.

En tanto, los otros dos sujetos fueron llevados al Ministerio Público donde rendirán su declaración para que las autoridades procedan con el caso.

Serían de Sudamérica

Los primeros reportes arrojaron que los sujetos serían de origen sudamericano, y de acuerdo con periodistas, lograron llevarse algunas joyas, que después le fueron decomisadas,

Hasta el momento, Angélica Rivera no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.