Lo que se gastaron en el gobierno de Peña Nieto en tortas para ‘acarreados’


Vaya cantidad la que se acaba de dar a conocer de lo que se gastaron en la administración de Enrique Peña Nieto en tortas y refrescos para los mitines priistas.

Según dio a conocer el portal Sin Embargo, durante el sexenio pasado, se gastaron 10 millones 173 mil 303 pesos en los desayunos que les daban a las personas que acudían a los eventos o en los comedores de los funcionarios públicos.

Fueron dos empresas las que acapararon más de la mitad de las ventas de esos productos, Procesadora y Distribuidora Los Chaneques y Productos Serel, quienes tuvieron el 54.2 por ciento de los pedidos, algo parecido a lo que ocurrió con los medicamentos, donde tres empresas eran las que surtían los productos.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video de Noroña lo enfrenta con caricaturista de Reforma; genera polémica

Para poder solventar los gastos de la comida, durante el sexenio de Peña Nieto, al año se destinaban un millón 695 mil 550 pesos, aproximadamente, según informó el mismo portal.

En la información que compartieron dieron a conocer que las dependencias: Comisión Nacional del Deporte, la Comisión Federal de Electricidad, bajo el cargo de Enrique Ochoa Reza y Jaime Francisco Hernández Martínez; la Secretaría de Cultura y  la Secretaría de Relaciones Exteriores fueron las que más volumen compraron entre el 2012 y el 2018.

¿Qué opinas de lo que pasó en el sexenio de Peña Nieto?

Una auténtica burla, ¿no crees?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.