Lo que obtuvo el gobierno por los autos ‘machuchones’ subastados en Los Pinos


Este fin de semana se llevó a cabo la subasta de autos de lujo que el gobierno tenía en su poder luego de ser confiscados por las autoridades.

En total, el gobierno obtuvo 28 millones de pesos, lo cual estaba dentro de la cifra que pensaban recaudar, pese a que no lograron vender todos los vehículos que ofertaron.

Los dos autos más caros que vendieron fue una camioneta Shelby la cual dieron en un millón 900 mil pesos, y un Lamborghini, de un millón 775 mil pesos.

Cabe destacar que la camioneta fue incautada en el 2016 a Julio Óscar Vega “El Kevin” a quien se le identificó como cercano a la familia de Joaquín Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los automóviles ‘machuchones’ que el gobierno de AMLO subastó en Los Pinos

El segundo auto fue adquirido por un señor de nombre Roberto López, quien radica en Michoacán y se dedica a la venta de autos. Él dijo que lo acondicionaría, para luego revenderlo.

 

En días pasados, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que lo que se obtuviera de esta subasta de autos sería destinado para el municipio más pobre del país.

¿Qué opinas de lo que ha hecho AMLO hasta ahora?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.