Llena de rabia a México lo que dijo Alemán de estudiantes disueltos en ácido


El periodista mexicano Ricardo Alemán, volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión fue más allá.

Y es que habló sobre el caso de los jóvenes asesinados en Tonalá, Jalisco, que supuestamente fueron disueltos en ácido.

En su videocolumna Alemán dijo que el asesinato de los tres estudiantes no fue “culpa del Estado”, esto en clara alusión a las protestas y movilizaciones a lo largo del país, quienes exigen a la Secretaría de Gobernación que se esclarezca el caso.

ESTO TE VA A GUSTAR: #Filtración: Loret destapa los nexos de AMLO con líderes y bandas del narco

Así lo dijo:

“Ya empezaron con la mamada de que fue el Estado. Hubo ayer una manifestación, una pinche manifestacioncita, así chiquita […] El tema de los jóvenes asesinados por el narco, igual que en el caso de Ayotzinapa es porque estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Pero eso no fue todo. Alemán remató su comentario así:

“Estos güeyes querían filmar una película sobre cuestiones del crimen. Entonces se le ocurrió al tonto, uno de ellos: ‘Ah, mi tía, yo conozco ahí’. Órale, güey. Y ahí van de hocico. Y entonces se andaban peleando los grupos criminales y cayeron como redonditos […]. Ah, pero ya empezaron con la mamada: ‘Fue el Estado’. No mamen. Neta”.

Acá puedes ver el fragmento del video:

Comunicador insulta a víctimas de desaparición y asesinato

“Güeyes”, “tontos” y “ahí van de hocico” fueron los calificativos que el columnista de MILENIO, Ricardo Alemán, utilizó para referirse a los tres estudiantes del CAAV, levantados y asesinados en Jalisco.

Síguenos en Cuarta

Publicada por Cuarta en Jueves, 26 de abril de 2018

Y esta es su videocolumna completa:

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.