Lilly Téllez manda mensaje contra Denise Dresser por criticar a AMLO


El tropezón de Denise Dresser al confundir al actor Richard Gere con el extitular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, le trajo varias burlas y críticas, y aunque se disculpó por su error, algunos simplemente no la perdonaron, como la senadora Lilly Téllez.

Dresser ya se había lanzado contra Andrés Manuel López Obrador por lo que creyó era una reunión entre el presidente y el exfuncionario, pero cuando se dio cuenta atribuyó su confusión al “pelo” de ambos personajes.

Te puede interesar: El conflicto en el Senado por los pañuelos verdes en favor del aborto

Pero a través de su cuenta de Twitter, la senadora de Morena Lilly Téllez le dejó claro a la politóloga que no creía que su equivocación se debiera al parecido físico entre el actor y el exfuncionario sino al prejuicio, el odio y “la falta de honestidad intelectual”.

No es la primera vez que Téllez expresa su opinión sobre Dresser en redes sociales, en febrero criticó su “débil disertación” contra la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Dresser se confunde y acusa a AMLO por reunión con Ruiz Esparza; desata burlas

La politóloga también ha criticado a la morenista por su postura contra el aborto.

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.