Cantante que apoyó a AMLO le hizo esta fuerte exigencia a través de redes


Las decisiones tomadas últimamente por AMLO y su equipo han desconcertado a muchos de sus seguidores, y uno de ellos es el cantante León Larregui, de la banda Zoé.

Durante la campaña presidencial, Larregui mostró su apoyo total a Andrés Manuel López Obrador, incluso en un concierto pidió a la udiencia votar “por la esperanza”.

Insulto para AMLO

Pero ayer tomó por sorpresa a todos sus seguidores porque compartió una serie de tuits donde primero llamó “maricón” al presidente electo.

“Señor presidente electo de Mexico López Obrador queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción… Queremos ver su argumento hecho realidad! No sea maricón!”.

Peña y su familia tampoco se salvan

Después cargó contra Enrique Peña Nieto y su familia, quien dijo “deberían ponerlos en el paredón”.

“Jijos de su puta madre traidores se merecen ser colgados en el zócalo Peña y toda su podrida familia.enjuiciados. Despertemos Mexico!!”

Una vez que se dio cuenta de cómo incendió la redes sociales dijo que quizá tendría que pedir asilo político.

“Voy a tener que pedir asilo político si no me matan antes!! Pero no ganamos nada caímos en la misma mierda. Mexicos new hope is bullshit!!! Es otro engaño”

Muchos de sus seguidores mandaron mensajes en tono de burla como “ya quítenle el celular” o “ya mejor quítenle la droga”.

¿Qué opinas de este mensaje?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.