Legendario actor amenazado por Peña podría unirse a proyecto de AMLO


Ahora que Andrés Manuel López Obrador ha llegado a la presidencia, seguramente habrá más sorpresas de las personas que podrían trabajar en su gabinete.

Uno de los que daría la sorpresa es el actor mexicano Héctor Suárez, quien quiere sí o sí trabajar al lado del tabasqueño.

Según publica el periódico El Universal, Suárez quien actualmente está en la obra ‘La Señora Presidenta’, está a la espera de ser invitado.

“Lo comenta casi a diario en los camerinos del teatro Aldama. Héctor Suárez comenta con sus compañeros de la obra La señora presidenta que tiene ganas de volver a la política. El actor ha sido un incondicional de Andrés Manuel López Obrador y ahora bastaría una llamada por teléfono para que Suárez aceptara trabajar para el gobierno”, escribieron.

En la publicación destacan que al actor le gustaría trabajar en la parte de combatir a la corrupción, algo de lo que siempre ha sido muy crítico.

De hecho, hace un tiempo, el comediante recibió amenazas de muerte por criticar al presidente Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: #EstáteQuieto: La terrible advertencia que recibió Héctor Suárez

¿Qué te parece?

¿Te gustaría verlo en el equipo de trabajo de AMLO?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.