En pueblo mágico le quitan la vida a novio de actriz de TV Azteca


El empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en su auto cuando se encontraba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La noticia causó un gran impacto, ya que la pareja se encontraba en el “pueblo mágico” por compromiso de trabajo, pero en cuestión de horas todo cambió.

¿Cómo ocurrió?

De acuerdo con medios locales, Gómez y Cid estaban en San Miguel de Allende para inaugurar el Hotel Boutique de Cantera y Plata, además del restaurante “Miguela”, de los cuales el empresario era uno de los principales inversionistas, incluso la actriz compartió fotos en sus redes sociales de este momento.

A plena luz del día

Cuando Gómez regresaba al lugar, cerca de las 5 de la tarde, donde se hospedaba fue cuando un motociclista se acercó a su auto y ahí le disparó e cinco ocasiones, afirmaron testigos.

El atacante huyó del lugar a pie, ya que dejó la motocicleta en el lugar de los hechos.

Así fue le mensaje de despedida

Sharis Cid compartió una de las últimas fotos que se tomó al lado de su pareja, acompañado por un emotivo mensaje y agradeció las muestras de apoyo.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, aseguró.

Foto: Periódico El Correo

La inseguridad en Guanajuato ha ido en aumento, tan solo el año pasado fue primer lugar nacional con 2 mil 204 carpetas de investigación por homicidio culposo.

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.