Le hacen ojitos al avión presidencial… estas son las ofertas que ha recibido


Una de las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador fue vender el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” y las ofertas van bien en popa.

Al menos así lo dio a conocer Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), quien reconoció que están interesados personas de ocho países en la aeronave presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: Así es el avión que se fue de México para ser vendido

“Creemos que sí vamos a lograr una venta exitosa del avión presidencial”, aseguró Mendoza Sánchez.

De acuerdo con la información que dieron en la conferencia “mañanera”, hay 14 potenciales compradores del avión presidencial y el cual tuvo un costo de 3 mil millones de pesos.

En la ONU lo ofertan

Hace unos meses, el gobierno federal dio a conocer que el avión presidencial fue registrado en la página de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

El registro para los interesados cierra el próximo 29 de abril, por lo que aún queda tiempo para que lleguen más ofertas. El dinero será destinado para impulsar los programas de desarrollo social.

El avión presidencial tiene capacidad para 80 pasajeros.

¿Qué opinas?

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.