Laura Zapata lanza inesperado mensaje a AMLO por mitin en Tijuana


La actriz Laura Zapata se ha unido a las críticas en contra del mitin o acto de unidad en Tijuana, en el cual Andrés Manuel López Obrador pretende defender la dignidad de México ante las amenazas de Donald Trump.

Esta situación ha provocado que desde empresarios y hasta celebridades no vean con bueno ojos el plan de AMLO y en esta ocasión, la actriz aprovechó para subirse al tema.

TE PUEDE INTERESAR: Así operaba banda de hackers que robaban millones a la banca de México

Zapata tomó como pretexto la noticia de Norberto, un joven estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado, y aunque su familia pagó el rescate, sigue sin aparecer.

Al ver esta noticia, Zapata envió un mensaje a través de sus redes sociales a López Obrador, y de paso a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Este es el país que tenemos López Obrador deja tus marchas y ponte serio. Claudia Sheinbaum hasta cuando vamos a vivir estas atrocidades ??? #MéxicoTeExige”, escribió en Twitter.

No es la primer vez que Zapata se lanza contra el presidente, también estuvo en la marcha de los 100 días, donde aseguró que el gobierno era un circo.

“Somos los que estamos inconformes, con todo lo que está pasando, con este circo que tenemos de gobierno, con todo el dinero que hemos perdido por berrinches, por caprichos, por demostrar quién manda… No queremos ser otro Venezuela”, aseguró en aquella ocasión.

¿Qué opinas de los que dice Laura Zapata?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.