#LaTierraLaReclama: ¡¿Así de grave está?!


Esto no le va a gustar a Chucky… su mamá está muy grave.

Resulta que reportan a la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther gordillo, muy mal, pues sufrió una recaída en su salud.

Según el periódico El Universal, personas cercanas a la ‘Maestra’ dicen que sufrió un desmayo en el sanitario del hospital donde todavía se encuentra recluida y que los doctores le aplicaron diversas pruebas para descartar daños mayores.

TE PUEDE INTERESAR: #Increíble: La alianza que busca Elba Esther con tal de quedar en libertad

Te recordamos que Elba Esther es la única reclusa de todo el sistema penitenciario de la CDMX que se encuentra reclusa en un hospital privado. Pues sí, bien protegidota.

Elba Esther Gordillo fue capturada el 26 de febrero del 2013 y hace unas semanas la PGR perdió un juicio contra la ‘Maestra’ porque no aportó las pruebas suficientes para demostrar defraudo al fisco con más de 2 millones de varos en 2008.

Por si esto fuera poco, Gordillo Morales aún debe responder por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, que equivalen a nomás 978 millones de pesos; ¿esa lana será de tanta película de su hijo Chucky?

Así las cosas.

Si se petatea, pues ya nada hará que pague sus culpas y chingadera y media que hizo en vida.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.