Las polémicas declaraciones de Yeidckol que pusieron nerviosos a más de uno


Este 2018 que termina pasará a la historia como el año en el que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el presidente de México.

Yeidckol Polevnsky puede presumir que fue durante su gestión como presidenta de Morena, cuando ese acontecimiento se dio.

Sin embargo, no todo fue bueno para la funcionaria, pues en mas de una ocasión se ha equivocado y a puesto nervioso a más de uno por sus declaraciones.

Aquí un recuento de las frases que Yeidckol Polevnsky seguramente quiere olvidar:

 

Polémica con Cuauhtémoc Blanco

Luego de las elecciones a gobernador en Morelos, en el que el exfutbolista resultó vencedor, la presidenta de Morena aseguró que en Encuentro Social, partido de Blanco, querían llevarse a los diputados de Morena a esa bancada. Cuauhtémoc no dudó en responderle y dijo que ella no sabía lo que pasaba en ese estado.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Cuauhtémoc Blanco hizo enojar a Yeidckol

Se va contra Enrique Alfaro

Sin duda, Yeidckol Polevnsky siempre ha luchado por Morena, tanto así que defiende las propuestas que hacen, como la figura de los superdelegados, algo que no fue aceptado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a quien le dijo que estaba confundido.

 

Visita de Trump a México

Cuando se alistaban los preparativos para la toma de protesta de AMLO, la presidenta de Morena aseguró que el mandatario de Estados Unidos vendría al evento, algo que nunca sucedió y después tuvo que retractarse.

Arremete contra Tatiana Clouthier

Por increíble que parezca, también se lanzó contra la diputada Tatiana Clouthier, a quien criticó por no estar de acuerdo con la creación de la Guardia Nacional, le dijo que se tenía que informar mejor.

Asegura que Barbosa va por Puebla

La declaración con la que cerró el 2018 fue que Miguel Barbosa será, nuevamente, el candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, ¿crees que realmente vaya a ser el candidato?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.