Las imágenes de la protesta contra AMLO por los 100 días de su gobierno


Este domingo, se llevó a cabo una protesta contra Andrés Manuel López Obrador por los primeros 100 días de su gobierno.

La convocatoria fue hecha por una organización denominada ‘Chalecos Amarillos MX’, quienes buscan emular lo echo en Francia, donde los originales ‘Chalecos Amarillos’ salieron a las calles para manifestarse en contra del presidente Emmanuel Macrón.

La protesta se organizó en otras ciudades del país como Guadalajara, donde ciudadanos se reunieron en la Glorieta de la Minerva; en León, en el Arco de la Calzada, y en Monterrey, en la Macroplaza, aunque no tuvieron mucha convocatoria.

La marcha que salió de la Ciudad de México partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, aunque al final los manifestantes fueron desviados hacia el Monumento a la Revolución.

Entre las protestas que lanzaron fue que AMLO no les dijera “fifís” y también volvieron a recordar la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

Otra de las consignas fue por la postura de AMLO ante la situación que se vive en Venezuela, pues el presidente no ha querido intervenir, pues así lo estipula la Constitución Política Mexicana.

¿Qué te parece?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.